Si la ven feliz: está embarazada, si la ven radiante: está embarazada, si tiene pancita: está embarazada... oye, ¡suéltenla! los seguidores de Natalia González quieren verla con la barriga llena y el corazón contento. ¡Literal!
Hace algunos días, la presentadora subió una foto a su Instagram donde se le notaba una pequeña pancita (en la parte baja del abdomen) y de una vez se desataron los comentarios de que está embarazada, hasta el punto de que su pareja Javier Jurado la filmó viendo cunas. ¡OMG!
"Ayy, Jenia, aquí entre tú y yo, que rico es mostrarse cómo uno anda a diario, plana, seca, panzoncita, hinchada, embarazada, inflamada, etc... estoy segura de que no se dice a mal, pero que cosa no? una pancita salidita es un xixi, pues bueno ahí vamos! ja, ja, ja...", le respondió a uno de sus seguidores.
No se pierda: Interrogan a miembro de la banda Big Bang por escándalo sexual
Entonces, ¿viene la cría?
"Te cuento que la gente tiene unas ganas de verme embarazada, que ni para qué te digo. Si se me sale una panza: estoy embarazada; que si me veo radiante: estoy embarazada; que si en tele me veo más rellena: estoy embarazada, a veces les digo que sí para que sean feliz", confesó.
Pero lo cierto es que Natalia no está en la dulce espera de su primogénito junto al cantante de Mariana.
Ahora, esa pancita que desató los comentarios fue una mala pose porque en realidad, Natalia está superdelgada y se mantiene dura.
Cuida su cuerpo
Uno de los atributos que siempre le resaltan a natalia es su naturalidad, pues se nota que su belleza es original. Pero no se crean, hace sacrificios también, pues se priva de comer cualquier cosa por allí y aumentar algunas libritas.
Mire: Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos
"La receta es comer balanceado, ejercicio. La clave es la cantidad de lo que comes. A mí me costó un año poder encontrar ese equilibrio", mencionó
¿Y la boda?
"La verdad andamos relax, él quiere ufff"... ¡OHHHH!